martes, 10 de marzo de 2009

QUE ME PASA EN LA ESCUELA ¿?¿?

Al ir a la ecuela se viven muchas emociones, desarrollar habilidades, aumentar el conocimiento y prepararme para mi vida futura... Durante el estudio que llevo en mi vida o mas bien en esta prepa a tenido mucho que ver mi comportamiento y mi vision en la vida ... las cuales a veces me afectan y afectan a otros o igual lo contrario beneficio propio i personas que me rodean... en si yo siento que hay un cierto i variable interes de mi parte hacia las materias... muchas veces por el tipo de materia se me es dificil expresarme como estudiante... prefiero materias que sean interesantes i que mantengan entretenido, sean dinamica etc.. a puros numeros y operaciones..
yo en lo particular mi comportamiento es favorable para los maestros.. claro platico de ves en cuando un desmadre pero no me paso la raya..
Yo me considero una persona que reconose los errores i de una forma u otra los arregla.. reconosco mi error de no ser aveces lo que los maestros familia etc esperan de mi pero pues no es realmente importante lo que piensen simplemente trato de estar conforme conmigo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario