martes, 10 de marzo de 2009

20 COSAS QE NO PONGO EN DUDA :)

20 cosas que doy por cierto y no pongo en duda
1.- estoy seguro que me llamo oscar
2.- estoy seguro que se usar el Nextel
3.-yo se que tengo que alimentarme
4.-yo se que tengo que vestirme
5.-tengo 1 hermano cesar
6.- yo se que mis papas me quieren
7.-yo se que voy a clases de frances
8.-yo se que voy en el tbc en 6to
9.-yo se que cumplo años el 9 de febrero
10.-yo se que algún día moriré pero feliz
11.-yo se que estoy en clase de filosofía
12.-yo se que jorge es mi amigo
13.-yo se que estoy alto bueno 2 tres
14.-yo se que voy a salir a la 1:00
15.-yo se que voy a entrar a la universidad
16.- yo se que tengo que ir a la escuela
17.-yo se que tengo que ir al baño
18.-yo se que soy hombre heterosexual
19.-yo se que tengo que bañarme
20.-yo se que tengo que tomar agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario